viernes, 17 de agosto de 2012

Minted & Lively Lilac

Este tono Minted de Revlon me encanta! siento que queda muy bien para el verano pero también para el otoño para combinar con toda esa ropa linda que salió en tonos pastel :)

En lo que esperaba para secarse me di cuenta de lo lindo que luce este color por si solo...a poco no?



Y bueno pues ya que andamos en esto....se me ocurrió hacerle unas decoraciones que vi una vez en un bikini a ver si les gusta:




Hacer esto es super fácil y en verdad no toma mucho tiempo, siempre digo que en lo que mas me tardo es en esperar a que sequen las primeras 2 capas!! ...y si es cierto, trato de esperar al menos 40 minutos después de aplicar el primer color antes de empezar con el nail art porque por ejemplo, en este caso hay que poner estampitas para formar el corazón lila y si no ha secado bien el color de abajo...horror!!! se te viene el barniz a la hora de despegar la estampita!! noooo!!!..Así que es mejor esperar, y ya cuando pones la capa del decorado y los puntitos les juro que seca rapidísimo y te puedes ayudar de un topcoat de secado rápido como Seche Vite o Insta-Dry de Sally Hansen.

Aquí les pongo una fotito de como puse las estampas para formar el corazón:


El tono Lila es Lively Lilac de Rimmel y para los puntos volví a ocupar Minted. Utilice un palito para bajar la cutícula para hacer los puntos, pero puedes usar cualquier cosa desde un lápiz hasta un palillo o un alfiler.
Hasta la próxima ;)

2 comentarios:

  1. ¡Muy Bien! You are so talented! I can't wait to see what you come up with for the challenges!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you soooo much Kimber! OMG my first comment ever! ^^ can't wait for the challenges to start!! ;)

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!