sábado, 10 de noviembre de 2012

EL MUNDO NO BASTA!

 
 
Hola nailistas! Hoy presentaré otro de los esmaltes de la colección Skyfall de OPI. Este tono se llama: The World is not Enough. Este es uno de esos esmaltes que me encantan porque adoro los grises!! y este en particular se ha convertido en mi favorito!! :)
 
Al principio me decepcionó un poco porque no es muy opaco. De hecho es un tono traslúcido de fórmula delgada, en estas fotos se muestra con 4 capas. Lo bueno es que seca muy, muy rápido porque si no sí sería un martirio aplicarlo.
Lo apliqué en la sombra lo cual no me permitió deslumbrarme cuando terminé, pero apenas salí al sol para ver que pasaba y WOW!!!! este esmalte es mágico!
 
 
En la sombra se ve solo como un plateado oscuro metálico...padre... pero hasta cierto punto "equis", pero en el sol destellan todos esos micro-brillos morados, verdes, plateados que contiene...y oh...me enamore, en verdad que sí. De hecho en el sol se ve morado.
Ojalá mis fotos le hicieran justicia pero fue imposible enfocarlo en el ángulo correcto debido a que brillaba tanto. Aún así puse las fotos borrosas para que puedan ver un poquito como es...pero no lo podrán apreciar bien más que en persona. Lo siento.
 

2 comentarios:

  1. One of my favorite polishes from the collection!

    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Yes it is sooo pretty! Thank you for stopping by Lisa I missed your comments!!! :P

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!