sábado, 30 de marzo de 2013

Rebel Edge Wannabe


 
Hey everybody!! Have you heard about The New Black? I've seen their gorgeous and practical kits floating around many blogs, but since I haven't seen this brand in my country (Mexico) I decided to do an imitation inspired by The Rebel Edge Kit by the famous nail artist Christina Rinaldi using stuff that I already had. These are the colors I used, though some are not so close to the ones on the kit!

Black: Black Creme- Wet 'n Wild
Pearly White: Angel Wings- Ciaté
Dark Grey: Iconic- Revlon
Orange: 189- Bissú
Metallic Black: Heels of Steel- Wet n Wild by Fergie


The studs I used are from the Born Pretty Store. This is the first time I've ever bought anything from them and everything went on great! However, I do have a couple things to mention. This store says it has "Worldwide Free Shipping" but that wasn't true for me. It wouldn't let me process my order if I didn't pay $3 dollars of airmail. It's nothing if you think it's coming all the way from Singapore but....wasn't it for free?
 
Also, the size of the studs wheel was a bit disappointing. I thought it was larger and held more product. As you can see on the pics, it's smaller than a bottle of Seche Vite. And..what's with those huge stars? Come on, they're so large and flat that I had to bend them so that they could sit on my nails!
 
Despite this, I was very pleased with the results. The studs only started coming off at the end of day two and they don't cling on to things.
 
What do you think of this look? Would you wear studs on your nails? I hope you're resting and enjoying this long weekend. Hugs and kisses to you all!!!


 
ESPAÑOL:

Hoooola chicas! Hoy les traigo un look bastante atrevido. Han escuchado o visto sobre la marca The New Black? Bueno yo no se mucho de ella pero si vi que lanzaron unos sets muy lindos de varios "temas". Entre ellos esta el kit Rebel Edge de la nail artist Christina Rinaldi. Me encanto la combinación de los colores que vienen en este kit que junto con los estoperoles hacen un look rockero y "rebelde" muy padre! Peeero, esta marca yo no la he visto aquí en México y la verdad ahora que me propuse tratar de no comprar más esmaltes me he dado cuenta de que puedes intentar duplicar tus looks preferidos con cosas que ya tienes.

Por ejemplo, aquí yo usé los siguientes:

Negro: Black Creme- Wet 'n Wild
Blanco Aperlado: Angel Wings- Ciaté
Gris Oscuro: Iconic- Revlon
Naranja: 189- Bissú
Negro Metálico: Heels of Steel- Wet n Wild by Fergie

Para nada son los mismos tonos del kit, pero me encantó el resultado. Y los estoperoles yo los compre en Born Pretty Store que es una tienda en línea. Si han navegado un poco por los blogs de uñas, deben haber escuchado sobre esta tienda. Mi experiencia con ellos fue muy buena, los productos que encargue llegaron en buen tiempo y estado pero si quisiera comentarles algunas cositas que si me saltaron. Por ejemplo, ellos se anuncian con envío internacional gratis, pero al hacer mi pedido a fuerza me hizo pagar 3 dólares de envío...entonces WTF? jajaja Digo, ya que estas emocionada comprando pues ya es lo de menos y además pensando que vienen desde Singapur pues no es nada! pero entonces...no que era gratis?
 
 
Luego cuando ya vi en persona la ruedita de los estoperoles se me hizo mucho más pequeña de lo que imaginé. Pensé que traía más producto. Como pueden ver en la foto, me cabe perfectamente en la mano y casi casi esta del tamaño de un esmalte! Y las estrellas que onda? están enormes! tuve que doblarlas para que se pudieran acoplar a la forma de mi uña.
 
A pesar de esto, los estoperoles duraron bien por dos días haciendo actividades normales, no se atoran ni nada. Y fue hasta el final del segundo día que ya se empezaron a caer varios. Y solo los pegué con topcoat así que se me hizo bien.
 
Qué les pareció este look? Un poco loco no? Pero muy divertido! eso sí. Espero que estén descansando estos días Santos y aprovechen para hacerse un mani lindo! Besos!!!






 
These two nails were my favorites!
 
Estas dos uñas fueron mis preferidas!

8 comentarios:

  1. This looks so cool! I need to be more creative with my studs. Thanks for the inspiration!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Masha! I'm so happy that this inspired you :)

      Eliminar
  2. The mani looks very cool, but I personally pass on the studs. I am still on the fence about getting small rhinestones. I have a thing about having flat nails. I am clumsy enough bumping my hands into door jambs, desk drawers, car doors - I can do pretty good damage to my fingers when they are completely smoothe. Now add something to them that will GUARANTEE that I will catch them on something? I'm going to have to say no.
    That being said, I really LOVE the look on everyone else!

    ResponderEliminar
  3. Glad you liked it! ...You know I thought I would have to "take care" not to lose them, but didn't. I have a baby so I can't be like thinking about not damaging my nails!

    ResponderEliminar
  4. MARIII.... ESTE TIENE QUE SER MI MANI FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS! Te quedo HERMOSO!!! ufff, te juro, de verdad, uff! jajaja ok, me calmaré ahora. Te quedo hermoso Mari, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor viniendo de ti Pam "la super talentosa"!!!
      Mil gracias :D

      Eliminar
  5. Hola. Soy nueva por aquí, y me percaté que eres de México, por que escribes en inglés y luego en español??? Se me hace raro, debería ser al revés.... En fin ..lindo diseño. Eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por escribir un comentario! :)
    La razón es simplemente por q tengo más público americano q otra cosa jeje ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!