lunes, 13 de mayo de 2013

R is for Revlon

Hello ladies! We're up to letter R at the ABC challenge from Kimber's Lacquer Korner, can't believe we only have eight more letters to go! I got the flu last week and I felt so sleepy and sick that I just couldn't stand the smell of nail polish and slept all my free time, so I spent all week with naked nails which is never good for me... every time I do that, the corners of my tips start splitting and so, I had to file them down and now I have shorter nails.
 
This time I chose one of my favorite brands: Revlon. This brand has always been very accesible here, you can buy Revlon almost everywhere. It offers great quality, innovative colors and the prices are reasonable (even a little bit lower than in the US!)
 
I picked a dreamy jelly sandwich in a bottle: Girly. And since it is quite sheer, I used my favorite pink: Sugar Glaze also from Revlon from the Scented line as a basecoat. I love it so much and I must mention that it is quite similar to OPI's Pink Friday. I should do a comparison in the future so you can see.
Then I did some freehanded lines with Love Affair by Kleancolor a dark purple to form a chevron tip.
On my right hand I did some different nails. On my ring finger, I used Revlon's Rich Raspberry as a base for Girly and on my index I placed a few hexagonal loose glitters in pale pink.
 
Yesterday was Mother's Day in the US and we celebrated it last friday here in Mexico so I hope all the mothers had a nice day :)  I love that on that day mother's hard work is acknowledged. :D
Thanks for visiting my blog I hope you liked this post :)
 
 
ESPAÑOL:
 
Hola! Les presento la letra R del reto ABC de Kimber's Lacquer Korner! Ya solo nos quedan ocho letras wow! La semana pasada me resfrié y la verdad me sentía muy mal y no soportaba el olor del esmalte así que pasé toda la semana sin pintarme las uñas lo cual no es bueno para mí porque siempre que hago esto las esquinas de la punta de las uñas se empiezan a abrir y eso me forza a limarlas y perder largo. Asi que ahora están mas cortitas.
 
Esta vez elegí una de mis marcas preferidas, Revlon. Esta marca se puede conseguir fácilmente en Mexico y siempre tienen colores únicos y modernos a un precio razonable y la calidad es (casi siempre) excelente.
Tiene ya como dos meses que trajeron todas las novedades como los dúos Moon Candy y Nail Art Expressionist, la línea Brilliant Strength y muchos nuevos tonos incluyendo glitters como este: Girly.
 
 
 

Girly es, como su nombre lo dice, un esmalte muy femenino con glitters morados, magentas, lilas y rosa pálido en distintos tamaños en una base jelly rosa. Esto significa que es muy transparente por lo que elegí otro de mis Revlons preferidos: Sugar Glaze de la línea perfumada para usar debajo, y para mí es el rosa perfecto.
Inicié como siempre con una capa de Nail Envy de OPI, después dos capas de Sugar Glaze, dos de Girly, y pinte unas líneas formando un chevron con Love Affair de Kleancolor, topcoat y listo!
 
En mi mano derecha hice una variación. En el dedo anular apliqué Rich Raspberry de Revlon como base en lugar de Sugar Glaze y en el dedo índice pegué unos glitters hexagonales de Born Pretty Store.
Espero que les haya gustado. A mi me gustó mucho la combinación de colores y definitivamente Girly es un esmalte divino!!!
Gracias por visitar mi blog! :D
 

21 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me encanta tu manicura. Es preciosa.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Very pretty manicure! The glitter is beautiful! Revlon is nowadays pretty hard to get in Finland :( I'm a little bummed out about that since they seem to have some really cool polishes I wouldn't mind adding to my stash.

    ResponderEliminar
  3. Love the term "jellysandwich in a bottle"--perfect description. :)

    ResponderEliminar
  4. que bello ese esmalte! me encanto!! ahi te sigo se conoci x el BBE.

    te dejo mi blog..
    http://www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar/

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de ver tu publicaion en BEE y como te dige ya estoy aqui exandote la visita y te sigo para tener tus actualizaciones :) tienes un blog bien lindo

    Te invito a pasar por mi blog www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ambas manos :D La verdad es que la punta en V hace que tus uñas no parezcan tan cortas como dices :)

    ResponderEliminar
  7. In Italy Revlons are soooo expensive! They retail for 10 or even 12€ each. :/
    Anyway, I love them, expecially heavy glitters like this one! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really? Well Christina, same as Ria, if you ever want to swap here I am. Here they cost about 7 USD

      Eliminar
  8. Me encanta Mari! además girly es hermoso, hermoso, hermoso. Y hay uno que se llama Heavenly no se si lo has visto, creo que todavía no lo venden en México pero esta super bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si es cierto ya no me acordaba de Heavenly, lo había visto hace mucho y me sorprende que no haya llegado junto con Girly, el que llego fue Ritzy y ese no me gusta mucho :(

      Eliminar
  9. Qué linda manicure!!! Ese revlon es divino...

    Llegué acá por el grupo BEE... ya te sigo para no perderme tus post.

    te invito a mi blog si te interesa: www.todosmisesmaltes.com.ar

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous mani! I love that glitter!

    ResponderEliminar
  11. wooow pero que hermoso esmalte... quiero uno y pintarmelas asi
    te quedaron muy bellas

    tienes un blog muy lindo y completo :3

    te sigo,, besitos

    ResponderEliminar
  12. Happy belated mother's day, sweetie! :)

    You've been hitting them right out of the ballpark, Marii, and this mani is no exception. Great idea, and super execution. It's just sooooo pretty.

    ResponderEliminar
  13. Pretty, pretty! I love Girly and the pink you've paired it with is perfect! And your chevrons are awesome...great job!

    ResponderEliminar
  14. I have Girly too - love it! I like the purple tips on this too. Very pretty!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!