viernes, 23 de agosto de 2013

Floral Fatale

Por supuesto que casi me da un infarto cuando hace un par de semanas, llega la mensajería con un paquete de Revlon para mí..........Queee?? Woow!! Morí de la emoción!! No me pidieron hacer reseñas de los productos que me enviaron ni nada, pero pues a mí que me encanta esto, obviamente voy a presentarlos aquí!

Escogí probar primero estas aplicaciones de calcomanías para las uñas llamadas Revlon Nail Art 3D Jewel Appliqués, la colección es Wildflowers y este set se llama Floral Fatale. Creo que son la opción perfecta para aquellas que no tienen la habilidad, la paciencia, ni el tiempo para estar pintándose las uñas ellas mismas o no quieren gastar en ir a la manicurista. Y como esto de las uñas esta de súper moda debe existir una opción práctica como ésta.


La verdad es que aunque me encantan los diseños que veo de este tipo de calcomanías, no soy muy adepta a comprarlas porque siento que le quitan el chiste a lo que a mí más me gusta, que es pintar las uñas y hacerles "algo", decorarlas (además de que son caras! :D... ). Pero estas calcomanías -particularmente las de Revlon- tienen diseños que muy difícilmente se podrían lograr con nail art, por el nivel de detalle y precisión es prácticamente imposible, así que por eso llamaron mi atención. 
*Las que me siguen en Facebook saben que ya había comprado unos cuantos sets de estas calcomanías cuando estuvieron en oferta en Sanborns pero las de este post, sí me las regalaron ;) 

¿Como fue mi experiencia?
Habiendo usado calcomanías de otras marcas estaba algo confusa de si usar basecoat o no?, topcoat o no?...pues nada, según las instrucciones estas no requieren de nada más que de ellas mismas... Ni siquiera necesitas quitaesmalte para removerlas puesto que se "despegan".

Pero de todos modos hice el experimento, de lo cual les puedo decir que el basecoat no les afecta en nada, inclusive al despegarlas abajo quedara tu basecoat intacto! 
Por otro lado, el topcoat NO es una buena idea. Me arrugó la estampita. No mucho que se notara, pero sí se sentía.
Estaba algo dudosa de esa idea de arrancarlas para retirarlas porque sabemos que eso puede dañar tus uñas, pero al parecer el pegamento que tienen es lo suficientemente suave para respetar la uña. Las jale despacito, levantando la orilla con mis propias uñas y ta-daaa! Ningún problema, ni siquiera me quedaron secas las uñas ni nada. Muy bien! (aplausos)

Y como verán, de todos modos me salí con la mía e hice un manicure mix & match con Neon Pink de Kleancolor, Fairy Cake de Butter London y unos cristales Swarovski.
Ahora lo no tan bueno...
-> Toma un poquito de tiempo el colocarlas bien: centradas y a las orillas de la cutícula. Quizá debas pegar y despegar algunas veces. Incluyen un palito de plástico muy bueno para bajar la cutílcula antes de aplicarlas y así te queden bien hasta abajo.

-> Quizá por la forma y curvatura natural de mis uñas se me formaron unas arruguitas al aplicarlas pero para eso tambien sirve el palito para cutícula del kit. Para alisar esas arrugas. 

-> Creo que mis uñas son un poco más anchas que el promedio (debe ser por mis deditos regordetes jejeje!!) Porque en las uñas de mis dedos medio e índice, la calcomanía no alcanzaba a cubrir toda la uña dejando las orillas al descubierto como se ve en la foto de abajo. Pueden notar que en mi dedo medio recorté un pedacito de los excedentes de largo y lo pegué en la orilla para cubrir ese espacio vacío que en ese dedo sí era mucho! En cuanto al largo, diría que es ideal. A menos que tengas las uñas tan largas como Niurka, el largo debe ser suficiente.



-> Aunque estas no prometen durar diez días como la mayoría de este tipo de productos, les debo comentar que el desgaste en la punta de la uña o tip wear es evidente casi de inmediato. Yo me imagino que se debe a la forma en que uno debe limar el exceso de largo de la calcomanía, aunque creo que esto no es algo que afecte a una persona normal que no le toma foto a sus uñas. Yo las traje puestas cinco días (mucho tiempo para una adicta a cambiar de esmalte frecuentemente!) porque fue cuando se me empezaron a despegar dos y dije "ya, bye!" 

En la mano derecha también usé Neon Pink de Kleancolor y Night Prowl (el negro con brillitos rosas) de Wet 'n Wild y cristales de Swarovski.
¿Conclusión? Me gustaron mucho!!! Me encanta la forma en que las puedes combinar con esmalte como yo lo hice aquí para hacerlas más a tu gusto y estilo. También me encanta que en cuanto acabas de aplicarlas, te puedes ir a hacer lo que quieras sin tener que esperar a que sequen! Eso es la gloria! 

Es todo por mi hoy, en el próximo post les tendré una sorpresa así que estén al pendiente!
Muchos, muchos besos!


3 comentarios:

  1. Qué padreeee que te mandaron cositaaas!! Se ven súper padres las uñas! La verdad las calcomanías están muy bien para las que no tenemos tiempo para hacernos manicure. Yo luego me pongo porque hay veces que estoy esperando a que se seque el esmalte y me hablan los niños y termino con las uñas llenas de marquitas. Así que está super bien que te pegues el color y quede listo.

    ...¿Cuál será la sorpre del próximo post?? Qué emocióoon!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita! Si la verdad me emocione mucho de que una marca tan importante me mandara producto :D
      De la sorpresa no te puedo adelantar nada aún jejejeje
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Holaaa, te doy una idea, si te pintas las uñas de un rosado parecido a la calcomanía no se vería que esta no cubre toda la uña, no sé, podría funcionar =) me gustaron estas, aunque nunca he comprado, pienso como tú, le quitan la emoción a decorarse las uñas. Te sigo ahora, y te invito a que te pases por mi blog =) besos ♥

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!