miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sally Hansen Salon Effects en Laced Up


Les juro que tengo desde hace un año esta cajita de nail wraps de diseño con encaje llamadas Laced Up de Sally Hansen Salon Effects, y cuando se me ocurrió usarla para esta manicura la abrí con el temor de que ya estuvieran secas...pero no, estan en perfectas condiciones -fiiiuuu!!-. No traen fecha de caducidad así que yo creo que han de durar por siempre :D jejeje
Imagino que ya han escuchado y visto estas calcomanías especiales para uñas, quizás ya hasta las hayan probado. Les cuento que estas son de las primeras nail wraps que vi que salieron al mercado el año pasado y estan hechas de esmalte real, inclusive al abrir el paquetito huele a esmalte fresco. Es por eso que en la cajita indica que las wraps que no hayas usado al abrir el paquete, deberás tirarlas porque se secarán y ya no podrás usarlas. 

Pero no se preocupen, no crean que vienen las 16 tiras en un mismo empaque. Vienen divididas en dos empaques tipo blister y cada uno contiene 8 tiras. Así puedes usar un paquetito y completar las demás uñas con accent nails (como yo hice aquí) y guardar las otras 8 para después. Contiene además un instructivo, una lima-pulidor de uñas (2 en 1) y un palito de naranjo para empujar las cutículas hacia atrás, lo cual es un paso esencial en la apicación para que se vea muy lindo y natural. Aquí les dejo foto con el contenido de la caja:


Como son de puro esmalte les puedes aplicar top coat sin problema, aunque no lo necesitan. Pero yo sí usé tanto base coat como top coat. 
Noté que son muy delgadas y frágiles, así que debes despegarlas con cuidado porque se pueden romper. Pero por lo mismo, son muy flexibles y quedan completamente lisas, no dejan ninguna arruga en la uña. 


Les hice unos puntitos rojos al azar. En mi dedo anular usé Cherry Red de Sally Hansen Xtreme Wear (este rojo tiende a manchar las uñas por lo que recomiendo aplicar dos capas generosas de base coat) y lo decoré con unos glitters sueltos. En el meñique apliqué dos capas de Infinity Band de Sally Hansen Diamond Strength. 

No pude evitar tomar una foto con este perfume que combina con mis uñas :D
Prometen durar hasta diez días, pero eso es algo que no pude comprobar porque Desperator 3000 (o sea yo, :D) sólo las traje 5 días y medio. Pero durante este tiempo aguantaron bien sin despostillarse ni despegarse. Para removerlas recomiendo que dejen reposar tantito el algodón sobre la uña y ya después empiecen a tallar, porque cuesta un poquito mas de trabajo que un esmalte normal. O bien, pueden usar la técnica del papel aluminio

En conclusión, me encantaron estas nail wraps, su calidad es superior a las demás que he probado. Lo único "malo" podría ser que se deben usar las ocho de un jalón y el precio, pues son un poco caras. ¿Tú las has usado?

Por hoy las dejo, gracias por visitar el blog!
Besos!

6 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura que has creado!! Quedan muy bonitos estos nail wraps :)

    ResponderEliminar
  2. El estampado es precioso !!
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosuras! Un crimen haberlas tenido en el cajón tanto tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. Las veo cada vez que voy a walmart y algunas veces kiero comprar unas y probarlas y otras no no se xke jaja ademas de que sii si precio es carito me encanta como se ven eso sii haber si un dia ps me animo a probar algun diseño. Se te v preciosa tu manicura. Un beso..

    ResponderEliminar
  5. Es una pena la pega que comentas, porque lo bonito sería que vinieran empaquetadas de forma individual, de manera que pudiéramos usarlas de tanto en tanto. De todas maneras estos productos suelen ser caros, y como tal, suelen estar enfocados a ocasiones especiales, así que esa pega ya no lo es tanto si, como dicen, "un día es un día" ¿no?
    La manicura es preciosa, qué bien combinado todo, ¡eres genial :D!
    Un besín ♥

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!