lunes, 9 de diciembre de 2013

Winter Holly


Hola chicas!  Este año he comprado más esmaltes que ningún otro...ahora sí me volví loca!... jajaja 
Entonces, debido a que tengo un montón sin usar, estoy tratando de reducir mis compras al mínimo. Y aunque ahora mismo las marcas independientes han lanzado unas combinaciones de glitter navideñas fenomenales, y que me moriría por comprar, lo que estoy haciendo es inspirarme en esos bellos esmaltes e idearme combinaciones para usar los que ya tengo en lugar de comprar todos esos bellos esmaltes indies. 

Y pues bueno, aquí estoy otra vez con otra manicura "de temporada". Para hacerla, me inspiré en el árbol de Navidad, aunque es una interpretación un poco abstracta y muy sencilla de lograr. 
El color base se llama Winter Holly de China Glaze, es de la colección Holiday Joy del 2012. ¡Un año entero llevaba este esmalte guardado! :D (¿ahora ven lo que les digo?)
Es un microglitter verde de un tono un poco obscuro con dorado y en menor cantidad también lleva microglitter morado, aunque en las fotos casi no se logra distinguir a menos de que hagan click sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño. 
Usé dos capas y conseguí una cobertura uniforme. El acabado resulta bastante rugoso por lo que necesitaría unas dos capas de top coat si quisieras usarlo solo.


Después agregué este hermoso topper de Rainbow Honey (una marca independiente) que se llama Star Stuff. Este glitter fue lanzado en un pack que estaba diseñado para crear galaxy nails, pero yo lo compré solito. El glitter dorado cuadrado me parece súper bello y contiene un montón de estrellitas que le dan un toque divertido ¿no creen? Bueno, yo que soy una ridícula...me encanta :)
Lo único que no me gusta del glitter de estrellas es que se levante alguno de sus picos porque ¡aaaayyy como molestan! Raspan, se atoran con el cabello...en fin. Me dan ganas de arrancar la estrella entera...grrr!!!
Pero para evitar que esto me pase, lo que hago es que antes de que seque por completo y antes de aplicar top coat tomo un palillo y aplasto ligeramente cada uno de los picos de las estrellas. Después aplico dos capas de top coat y listo: ¡estrellas encapsuladas!...al menos por unos días :)


Como esta manicura fue glitter sobre microglitter, brillaba mucho y llamaba mucho la atención :)


Les dejo un abrazo, nos leemos pronto. Gracias por leerme y visitar el blog ;)

8 comentarios:

  1. Jo a mi sí me recuerda al árbol de navidad, es una manicura preciosa; yo este ao también me he comprado muchiiisimos esmaltes, y tengo que reducir pero no puedo, veo cada cual más bonito jeje.
    El esmalte de base Winter Holly de China Glaze me ha enamorado, acabo de buscar fotos de solo él porque me parece realmente precioso, y junto con el toque del glitter + estrellitas que le has puesto queda genial ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!
      Lástima que no le tome foto a Winter Holly solo! Esta bello

      Eliminar
  2. Que precioso! Realmente parece que se hubiera derramado un arbol sobre tus uñas :) No sé cual de los dos esmaltes me gusta más, hace tiempo que le tengo echado el ojo a varios de Rainbow Honey...ah tanto para comprar tan poco dinero :)

    ResponderEliminar
  3. Efwcticamente lo q no me gusta del glitter en forma de estrella ed que hay que tener mucho cuidado con los pivos.

    No obstante el contraste con el esmalte de china glaze es precioso, me encanta para estas fechas, es una manicura súper divertida.

    Yo también tengo muchos esmaltes sin estrrnar... somos adictas!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. el esmalte me encanta!!!!!!!
    es precioso!!! y con las estrellitas me encanta

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito Mari, de verdad que parece un árbol de navidad yo también acabo de desempolvar winter holly.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!