domingo, 22 de diciembre de 2013

Your Present Required de China Glaze


Chicas hermosas!!!! No tengo perdón... tengo el blog abandonado! Una disculpa por eso...la verdad es que ese Instagram me ha hecho mucho mal jejeje....La rapidez con que se maneja me ha conquistado y me avorazo a publicar ahí, antes que acá.
Pero bueno, ya me pongo al corriente, empezando con esta manicura :) Quizá les parezca que la han visto antes....y si! pues me basé completamente en el post de la talentosísima Tere de Nailistas en que uso este conglomerado de glitter hermoso (lo pueden ver aquí
Muchas veces es difícil elegir un color de base para los glitter multicolor porque pueden verse opacados o no combinar bien, pero este azul oscuro me parece que es la base perfecta para Your Present Required. Así que no me pude resistir y la tuve que imitar :D


El esmalte que yo elegí de base se llama Power Dressing y es de la marca Ciaté. Apliqué solo una capa y encima puse dos capas más de glitter. Sorprendentemente, este glitter de China Glaze no requiere mas que una capa de top coat.


Esta belleza es parte de la colección Navideña de China Glaze y lo pueden conseguir en Sally Beauty Supply aquí en México.


Volveré pronto con manicuras navideñas, ¡les mando besitos!

2 comentarios:

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!