viernes, 8 de agosto de 2014

Comparación de Urban Jungle de Essie


Hace unas cuantas semanas compré aquí en México el bellísimo Urban Jungle de Essie de su colección de verano 2014 después de mucho admirarlo en uñas de otras. 

Como saben, aquí en México los esmaltes Essie cuestan una pequeña fortuna así que de inmediato me entró el remordimiento de si era demasiado parecido a otros esmaltes en mi colección. Por lo tanto, me decidí a hacer esta comparación que quizá le sea útil a alguna de ustedes. 

Baby Jane de Marc Jacobs: Está aquí un poco de "relleno" jeje, pues como ven es un tono muy distinto a los demás. Este es un nude que tira más a café/taupe. En la foto se muestra con dos capas y sin topcoat.

Don't Bossa Nova Me Around de OPI: Este es un nude con ligeros tintes rosas, ¡divino! Sin embargo debo decir que la fórmula deja bastante que desear. De todos fue el que se aplicó más disparejo y requirió una tercera capa para nivelarlo. El tono es precioso, sin duda. Este era el que más me preocupaba que fuera igual a Urban Jungle, pero como ven en la foto definitivamente no son dupes (que alivio! :)

Urban Jungle de Essie: El más pálido de los cuatro (me encanta!! y sé que a muchas de ustedes también :) La primer capa se aplica bastante dispareja, pero con la segunda todo se compone y queda muy lindo.

Utopia de Models Own: Es bastante parecido a DBNMA de OPI pero un poquito más obscuro ¿no creen? De este la formula es per-fec-ta! Bastante cremoso, la consistencia ideal. Yo solo lo tengo en mini en una presentación en dúo. 

¿Cuál es tu favorito? ¿Tienes alguno de estos esmaltes? Me encantará saber! 
Que tengan lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi! Thank you so much for stopping by! :) I love to read your comments! Be assured that I read them all!!

Hola! Muchas gracias por pasar por aquí! :) Me encanta leer tus comentarios! Y créeme que los leo todos!!