domingo, 11 de mayo de 2014

SweetHearts


Hola! Hoy les traigo este bello esmalte llamado Pass Me The SweetHearts de la marca independiente Love, Angeline. Si les gustan los esmaltes de este tipo, deben de echarle un ojo a esta marca porque se caracterizan por crear hermosas combinaciones de glitter de colores en bases lechosas.

Como pueden ver este esmalte consiste en glitter pastel suspendido en una base jelly blanca. ¡Es obviamente hermoso! Fue creado para la colección del día de San Valentín, llamada Goodnight, Sweetheart. En las fotos se muestra con dos capas sin color base y otras dos capas de top coat para encapsular bien todos los glitters grandes. 


Yo he tenido sentimientos encontrados con los esmaltes de esta marca debido a que por la cantidad y el tamaño de glitter que contienen la consistencia del esmalte se vuelve densa. Cuando uno empieza a aplicarlos todo va bien pero al ir avanzando creo que el contacto con el aire, o no sé que sea... hace que se espese. 
Esto se soluciona fácilmente. Hay que tapar el esmalte y agitarlo un poco para continuar con una aplicación fácil.
Pero, ¿saben? me he dado cuenta que no es algo que ocurra exclusivamente con esta marca, la mayoría de los esmaltes de glitter de mayor tamaño se comportan así. Les comento esto para que estén preparadas mentalmente para tener que "acostumbrarse" un poquito a la consistencia de este tipo de esmaltes, porque creo que si uno no lo sabe, puede llegar a desilusionarse.



Espero que les haya gustado tanto como a mí, nos vemos a la próxima!

jueves, 8 de mayo de 2014

Neon & On & On

De izquierda a derecha: Highlight of my Summer, Too Yatch To Handle, That's Shore Bright, Bottoms Up, Neon&On&On, Sun of a Peach y Happy Go-Lucky.
Hola chicas!!! Aquí yo con un post de rapidín. Este manicure me inspiró a escribir un poco porque aunque no me quedó tan limpio como hubiera querido, me gustó mucho!

Es muy neón, sí. Usé todos los colores cremosos de la colección Sunsational de China Glaze, que para mí, es una de las colecciones más bonitas que ha lanzado esta marca. Sé que a muchas les cuesta atreverse con los colores neón porque son muy llamativos (yo era una de ellas)…de hecho, cuando salió esta colección recuerdo haberla visto completita en la tienda y dije “Mmm no, solo me llevo dos” En esa ocasión escogí solo el verde (Highlight of my Summer) y el azul (Too Yatch To Handle) y poco a poco fui comprando más y más hasta completar la colección :D

El amarillo no es parte de la coleccion pero lo quise agregar :P


Comencé con una capa de blanco en mis dedos anular y medio. Después procedí a hacer la técnica de reverse stamping. Esta tecnica se las he querido enseñar más a detalle pero es que soy tan floja ahora para tomar fotos del proceso...Pero bueno, les explico un poco. 


Simplemente hay que tomar la imagen de la placa con el sello ( yo lo hice con color blanco) y ya en el sello colorear las áreas que deseemos. Ya que sequen, (normalmente es rápido) aplicamos topcoat al sello, asegurándonos de cubrir bien toda la imagen y un poquito más para tener de donde manipularla. Recomiendo usar un topcoat de secado rapido como Seche Vite o Poshé. Dejamos secar y levantamos la imagen con ayuda de unas pinzitas para depilar y listo!

Sobre la uña que la vayamos a pegar ponemos una capa fresca de topcoat que será el pegamento. Después ya sea que recortemos el excedente o que lo eliminemos con acetona y ponemos oootra capa más de topcoat encima de todo ya para sellar. 
Es un poco dificil de explicar así, a ver si para la otra les hago un pequeño video. De cualquier modo pueden buscar la técnica en You Tube y seguro que encuentran varios tutoriales ;)


Como pudieron ver en las fotos, usé la placa BM-417 de Bundle Monster y estampé con White On de Sally Hansen Xtreme Wear.


En el resto de las uñas usé el color Neon &On &On, tres capas y les puse unos estoperoles rectangulares que adherí con pegamento para uñas.
Si les parece demasiado neón, podrían poner el resto de las uñas en blanco tambien y así ya no es tan llamativo.


Espero que les haya gustado! Les dejo un fuerte abrazo, gracias por pasarse por el blog y muchos besos!